lunes, 1 de marzo de 2021

Caja Sullana con nuevo horario a partir del 1 de marzo 2021, para dar mayores facilidades.

*Según el nivel de alerta por región

Caja Sullana actualizó su horario de atención a sus clientes en virtud a lo dispuesto por el gobierno en el Decreto Supremo N.º 008-2121-PCM que prorroga el estado de emergencia a nivel nacional, frente al avance del COVID-19 en el país. El nuevo horario entrará en vigor a partir del 1ro de marzo y en concordancia con el nivel de alerta por región.

En las regiones de nivel de alerta extremo Lima y Callao, el horario de atención al público será 8:45 am hasta las 5:30 pm de lunes a viernes. Los días sábado el horario de atención será de 9:00 am a 1:00 p.m.

En Lima provincias, Junín, Ica, Arequipa y Moquegua que se encuentran también en nivel de alerta extremo, el horario de atención será de 8:45 am a 6:00 pm de lunes a viernes. Los días sábado el horario de atención será de 9:00 am a 1:00 p.m.

Por otro lado, en las regiones de nivel de alerta muy alto como Tumbes, Cusco, Puno y Áncash se atenderá de 8:45 am a 6:00 pm de lunes a viernes. Los días sábado el horario de atención será de 9:00 am a 1:00 p.m.

En las regiones Piura, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca de nivel de alerta alto el horario de atención será 8:45 am a 6:00 pm de lunes a viernes. Los días sábado será de 9:00 am a 1:00 pm.

Canales digitales

Los clientes pueden acceder de forma rápida y segura a los canales de atención digital de los que dispone la institución y realizar diferentes operaciones como pago de cuota de crédito, pago de servicios, transferencias, recargas virtuales, transferencias entre cuentas de Caja Sullana e interbancarias y consultas de saldos.

“No debemos bajar la guardia, es necesario cumplir con los protocolos de bioseguridad como el uso de la mascarilla, el lavado de manos y evitar las aglomeraciones. Seguimos trabajando para reactivar la economía del país y convencidos que saldremos adelante”, señaló Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana.