*Según el nivel de alerta por
región
Caja Sullana actualizó su horario
de atención a sus clientes en virtud a lo dispuesto por el gobierno en el
Decreto Supremo N.º 008-2121-PCM que prorroga el estado de emergencia a nivel
nacional, frente al avance del COVID-19 en el país. El nuevo horario entrará en
vigor a partir del 1ro de marzo y en concordancia con el nivel de alerta por
región.
En las regiones de nivel de alerta
extremo Lima y Callao, el horario de atención al público será 8:45 am hasta las
5:30 pm de lunes a viernes. Los días sábado el horario de atención será de 9:00
am a 1:00 p.m.
En Lima provincias, Junín, Ica,
Arequipa y Moquegua que se encuentran también en nivel de alerta extremo, el
horario de atención será de 8:45 am a 6:00 pm de lunes a viernes. Los días
sábado el horario de atención será de 9:00 am a 1:00 p.m.
Por otro lado, en las regiones
de nivel de alerta muy alto como Tumbes, Cusco, Puno y Áncash se atenderá de
8:45 am a 6:00 pm de lunes a viernes. Los días sábado el horario de atención
será de 9:00 am a 1:00 p.m.
En las regiones Piura,
Lambayeque, La Libertad y Cajamarca de nivel de alerta alto el horario de
atención será 8:45 am a 6:00 pm de lunes a viernes. Los días sábado será de
9:00 am a 1:00 pm.
Canales digitales
Los clientes pueden acceder de
forma rápida y segura a los canales de atención digital de los que dispone la
institución y realizar diferentes operaciones como pago de cuota de crédito,
pago de servicios, transferencias, recargas virtuales, transferencias entre
cuentas de Caja Sullana e interbancarias y consultas de saldos.
“No debemos bajar la guardia, es necesario cumplir con los protocolos de bioseguridad como el uso de la mascarilla, el lavado de manos y evitar las aglomeraciones. Seguimos trabajando para reactivar la economía del país y convencidos que saldremos adelante”, señaló Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana.