jueves, 28 de febrero de 2013

NO SEAN SINVERGUENZAS

Carátula de la edición 70 del quincenario
El Tallán Informa
A espaldas del cementerio “San José”, a pocos metros de la planta de agua y en las mismas narices del jefe zonal de la EPS “Grau” don Telésforo Fuentes, esta y otras cisternas en forma descarada descargan aguas servidas con desechos sólidos, que proceden, probablemente, de alguna de esas fábricas que  procesan productos hidrobiológicos.
Esta foto (la de la cisterna) ha venido circulando en las redes sociales, de donde la hemos tomado para que sirva de prueba a las autoridades competentes.
La opinión pública lo primero que hace es responsabilizar al alcalde de la ciudad. ¿Acaso tiene que saberlo todo? Lo que si llama la atención es que mucha gente sabe de esto, sean serenazgos, policías, los de la EPS Grau y otros comechados, pero nadie denuncia absolutamente nada. ¿Para qué sirven los serenos? Sr. César Leigh, debe exigir mayor capacitación a los serenazgos, porque  entre sus funciones está denunciar a sus superiores de lo que sucede en la ciudad.
Hacemos un llamado a doña Maritza Chiroque Sandoval de la comisión de población, SALUD y responsabilidad social; a don César Leigh Arias de la comisión de riesgo y SEGURIDAD CIUDADANA, al regidor Rony Piñarreta de la comisión de GESTIÓN AMBIENTAL; a doña Betty Zapata Rufino de TRANSPORTE y seguridad Vial, y al resto  de regidores, porque todos ellos están inmiscuidos y les compete el tema, para que  realicen una investigación al respecto, se denuncie y se evite que se siga contaminando más al río Chira.
¡¡Justifiquen sus dietas señores regidores…!! 

(Artículo publicado en el quincenario EL TALLÁN INFORMA, Año VI - Edición Nº 70 - Sullana, setiembre del 2012) Esta información apareció en la primera plana de la referida esdición, denunciando el atentado que se viene cometiendo contra el río Chira, que pone en riesgo la salud de la población, sin que auroridad alguna intervenga)

No hay comentarios: