martes, 6 de agosto de 2013

ALCALDE DE SULLANA NO DESCARTA SER CANDIDATO A LA REELECCIÓN

“La población de Sullana va a ser demasiado exigente en la siguiente elección…”
SULLANA.- El alcalde de Sullana,  Jorge Camino Calle,  no descartó ser candidato a la reelección en los comicios municipales del año próximo.
La autoridad explicó que tras haber dicho no a la postulación en anteriores oportunidades,  ahora no descarta ser nuevamente candidato debido a que Sullana todavía tiene necesidades que cubrir.
Al respecto, Camino argumentó que actualmente continúa su trabajo para tratar de ayudar a solucionar dicha problemática, sin la necesidad de que sea un año preelectoral. De otro lado, el alcalde provincial  manifestó que a través de la contratación de profesionales  en comunicación  se está elaborando campañas en diferentes rubros, especialmente en el tema ambiental.
 “Hoy en día el tema de la limpieza pública nos irroga un gasto sumamente alto y tenemos que reducirlo y creo que con la colaboración de la ciudadanía podemos llegar a ese entendimiento”, dijo el alcalde.
Camino  Calle anotó que lo interesante de las próximas elecciones municipales y de la campaña  es la presentación propuestas concretas. “La población va a ser demasiado exigente en la siguiente elección porque todos buscan mejoras”, finalizó.
 

No hay comentarios: