viernes, 11 de septiembre de 2015

SULLANA: “SÁBADOS CULTURALES” LLEGA A URB. LÓPEZ ALBÚJAR

En la cancha deportiva de la primera etapa 
Sullana: plaza "López Albújar" primera etapa
Los “Sábados culturales” es otra de las actividades que viene realizando de manera descentralizada y con relativo éxito la municipalidad provincial de Sullana  a través de la subgerencia de cultura, educación y deportes a cargo de Lic. Juliana Neyra de La Cruz.
Esta vez, la jornada cultural “Promoviendo el talento sullanero” prevista para mañana sábado 12 de septiembre, a partir de las 7 de la noche, tendrá como escenario la cancha deportiva de la urbanización “Enrique López Albújar”, Primera Etapa, donde cientos de vecinos esperan con ansias la llegada de este certamen que promueve el alcalde, Carlos Távara Polo. 
En el amplio escenario multicolor participarán los integrantes de la “Asociación danzantes del Chira” con números folklóricos de distintos puntos del país, además del saxofonista Wilson Chunga con melodías de ayer y hoy. Mientras la conocida cantante local Viviana Castillo continuará deleitando a jóvenes y adultos con temas de actualidad en los diversos géneros musicales. 
La nota especial estará a cargo de un grupo de alumnos seleccionados de las instituciones educativas José Cardó, Víctor Raúl Haya de La Torre, San José Obrero, Aplicación, 14785 y Las Capullanas, quienes pondrán a prueba sus habilidades y destrezas artísticas a través de números especiales en declamación, danzas, teatro y canto, para el deleite de los asistentes. 
A esta jornada descentralizada de “Sábados culturales” se sumarán niños y jóvenes de esta populosa urbanización, quienes también participarán con números de baile y canto. Los dirigentes de la junta vecinal de “López Albújar” destacan el apoyo y aporte de este evento cultural a fin de promover jóvenes valores en las diversas expresiones del arte en la ciudad de Sullana.

No hay comentarios: