* En temporada del “Día de
la Madre”.
“Con el objetivo de respaldar económicamente a miles de
emprendedores en una de las épocas más importantes del año, Caja Sullana desembolsará
más de S/. 500 millones en la presente temporada, aprovechando además la
demanda de créditos por el “Día de la Madre”, la cual estará vigente hasta el
30 de junio del 2023”, indicó Alfredo León Castro, gerente central de
Negocios de Caja Sullana.
León, indicó que se tiene como objetivo atender a 56 mil
clientes en esta fecha de movimiento comercial. "Buscamos apoyar a
los micro y pequeños emprendedores, quienes requieren de un aliado confiable
para solventar sus gastos en esta temporada. En este sentido, se espera
alcanzar la atención de 56 mil peruanas y peruanos, quienes podrán beneficiarse
de los servicios financieros que ofrece Caja Sullana, siendo un 32% clientes
nuevos", puntualizó.
“Actualmente, también
está en vigencia la campaña “Crédito Mujer Extraordinaria”, donde buscamos
romper la brecha de género y empoderar a mujeres y madres que lideran un
negocio. Estos créditos no requieren firma del cónyuge o experiencia crediticia
y ofrecen desembolsos de hasta S/10,000”, remarcó el gerente
central de Negocios de la entidad financiera.
En Perú, las ventas en línea están experimentando un gran
crecimiento, especialmente durante temporadas comerciales como el “Día de la
Madre”. Según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), los comercios
que venden online se han incrementado en 400%, antes de la pandemia, por ello,
Caja Sullana en línea con la digitalización ofrece a sus clientes opciones como
transferencias bancarias y el uso de billeteras digitales como YAPE, PLIN y BIM,
a fin de brindar un mejor servicio y contribuir a aumentar las ventas de los
emprendedores.
Informe:
Caja Sullana lleva más de 36 años promoviendo el dinamismo desarrollo económico en sus 81 tiendas a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario