sábado, 11 de mayo de 2019

DENUNCIAN DIFAMACIÓN CONTRA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

   Preocupa que, por diversos medios de comunicación, inclusive de internet, que por ignorancia desconocen cómo se maneja el facebook, denuncian a gente inocente de publicar informaciones que les pertenece a otros. 


Mi nombre es Luis Felipe Adrianzén y sucede que, en tres oportunidades, diferentes personas de la tercera edad se han acercado a mi domicilio diciendo que estoy insultando y menospreciando a respetables personas de la tercera edad difamándolos mediante información que aparece en uno de mis facebook en internet
Es probable que dicha información viene divulgándose por otro facebook, que utiliza un nombre muy parecido al mío, donde probablemente se haya publicado esa información donde se insulta a personas de la tercera edad.
El nombre de mi facebook es EL TALLAN SULLANA, pudiendo ingresar aquí: https://web.facebook.com/quincenarioeltallansullana donde publico diversidad de informaciones, pero jamás nada contra personas de la tercera edad ni contra nadie.
Ahora, si se pone en búsqueda simplemente la palabra “Tallán” aparecerán más de un facebook con este nombre como inicial, entre ellos el mío que es “El Tallán Sullana” y otro más, similar que como identificación utiliza como palabra inicial “tallán” y la segunda diferente; este facebook ni siquiera tiene el nombre del “periodista” responsable, pero no me consta que quizás aquí se haya publicado esa información contra las personas de la tercera edad.
También me he enterado de que algunos periodistas, de dudosos valores, por medio de noticieros que manejan vienen difundiendo tal información mencionando mi nombre. Lo correcto es que deberían coordinar conmigo para la respectiva aclaración, pero sueltan la información, probablemente muy motivados. 
He consultado con dos abogados y estamos viendo la posibilidad de denunciar a los dueños de tales emisoras por difamación y calumnia, que por negocio alquilan horas para algunos que se la dan de periodistas que solo se dedican a leer noticias de los periódicos regionales y nacionales y cuando se trata de información local las sueltan sin las investigaciones del caso.
No es mi costumbre traficar con el periodismo
Aquí les adjunto el nombre de mis facebook, para que me digan dónde está tal información que dicen que vengo denunciando:



No hay comentarios: