domingo, 5 de mayo de 2019

MALNACIDOS PERTURBAN TRANQUILIDAD DEL VECINDARIO



El gobierno venezolano se está deshaciendo de tanta basura, tanto gusano. A la ciudad de Sullana, provincia norteña ubicada en el valle del Chira, llegan mujeres venezolanas de dudoso comportamiento, como lo sucedido en la madrugada del domingo 5 de mayo, entre las 4.00 a.m y 8.00 a.m, en las inmediaciones del parque de la urbanización "López Albújar" 1ra. Etapa, un grupo de unas 25 personas, en completo estado de ebriedad, invadieron la canchita de fulbito, con estrepitoso bullicio de música y alaridos, perturbaron la tranquilidad del vecindario. Se pudo observar que al menos 10 venezolanas, identificadas claramente por el dejo en sus chillidos, mostraban descaradamente su cuerpo con bailes y exhibiciones corporales, que evidentemente percibían dinero por mostrar tanta obscenidad. Hasta descaradamente se bajaban el short, no tenían calzón, para orinar.
Muchos vecinos llamaban al serenazgo y policía. Recién a eso de las 6.00 a.m. llegó una destartalada camioneta del serenazgo, de placa BG-196, que se estacionó cerca a ellos y vaya saber que acordarían, el hecho es que después de unos 5 minutos se retiraron y el bullicio continuó. Cabe indicar que los sábados y domingos entre las 6.00 y 8.00 a.m. siempre acuden unos 20 vecinos a jugar fulbito, fregando también con su bullicio, fueron incapaces de intervenir para ordenar el lugar.
A eso de las 8.00 reapareció nuevamente la misma camioneta anterior y sin mayores incidencias se mandaron cambiar. Esto da que pensar. Si bien es cierto que los del serenazgo no pueden intervenir en la detención de esta gente, pero sí pueden llamar una dotación policial para ordenar a estos tumultuosos. Es decir, que en espacios como este de "López Albújar" y otros similares, hombres y mujeres de dudosa reputación pueden invadirlos para cometer sus fechorías, pero como vivimos en un país "democrático" (según lo dice el ministro Del Solar por lo que no se cierra el prostíbulo llamado congreso) pueden hacer lo que les dé la gana atropellando los derechos de amplias mayorías.

No hay comentarios: