viernes, 17 de mayo de 2013

AMENAZAN DE MUERTE A PROPIETARIA POR DEFENDER SU TERRENO DE INVASORES

(E.T.I.)
La profesora Marcela Ruiz Carnero ha sido amenazada de muerte por desconocidos por el simple hecho de defender un terreno ubicado en la urbanización “Santa Rosa”, que es de su propiedad según consta en el catastro municipal y en registros públicos.
A eso de las 8 de la noche del pasado 8 de abril, Ruiz Carnero se encontraba en inmediaciones de su hogar, cuando un sujeto al borde de un vehículo profirió el grito: “te vamos a matar porque nos estás haciendo la vida imposible” al mismo tiempo que aceleraba y se perdía por la calle Sucre a velocidad, según nos refiere.
Como se sabe, Marcela Ruiz viene litigando duramente por recuperar su propiedad invadida hace más de un año. Pero algunos elementos del poder judicial, de la misma municipalidad y registros públicos vienen actuando sospechosamente, a pesar de tener toda su documentación en regla.
“No entiendo, mi terreno está al día con la municipalidad, bien registrado en la propiedad inmueble, pero hay una mano negra que está actuando en mi contra y ahora como parece que mi nuevo abogado está poniendo las cosas en su sitio, me están amenazando de muerte” nos dijo muy contrariada
Ojalá que la fiscalía tome cartas en el asunto y le de las garantías del caso a la profesora Marcela Ruiz. 

(Artículo publicado en el quincenario EL TALLÁN INFORMA, Año VII - Edición Nº 78 - Sullana, primera quincena de abril del 2013)

 

No hay comentarios: