viernes, 17 de mayo de 2013

CONFEDERACIÓN MUNDIAL DE NEGOCIOS RECONOCE A CAJA SULLANA CON EL PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL.

Confederación mundial de negocios reconoce a Caja Sullana con el premio a la excelencia empresarial


La Caja Municipal de Sullana recibió el reconocimiento a la Excelencia Empresarial, en la ceremonia THE BIZZ 2013, organizada por WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES (WORLDCOB), organización internacional que promueve el desarrollo empresarial a nivel mundial. THE BIZZ 2013, premio con el que ha sido galardonada Caja Sullana, es considerado el reconocimiento empresarial más importante del mundo y es entregado por WORLDCOB a las empresas y empresarios más destacados de cada país. Este reconocimiento fue instituido a fin de premiar la “Excelencia Empresarial” y está dirigida a empresas pequeñas, medianas y grandes; porque todas en sus proporciones buscan la calidad para su constante desarrollo.
El Lic. Jorge Camino Calle, Pdte. De la Junta General de Accionistas, el CPC Joel Siancas Ramírez, Pdte. Del Directorio, y Lic. Samy Calle Rentería, Gerente de Créditos de nuestra institución fueron los encargados de recibir tan alta distinción el pasado 29 de marzo y estuvieron acompañados del Primer Secretario de la Embajada del Perú en Francia, conjuntamente con otros empresarios de América, Europa, África y Asia en la ciudad de Paris, Francia. El comité de evaluación de WORLDCOB tomó en cuenta el Liderazgo Empresarial, Sistemas de Gestión, Calidad en Productos y Servicio, Innovación y Creatividad, Responsabilidad Social Empresarial y logros, como criterios de excelencia empresarial, bajo los cuales fue evaluada la Caja Municipal de Sullana para recibir el premio.
 La Caja Municipal de Sullana, con 73 oficinas en once regiones del Perú, se mantiene en un crecimiento sostenido gracias a su constante innovación y al trabajo en equipo que despliegan todos sus colaboradores en las distintas áreas de la organización. “El premio recibido es, precisamente, consecuencia de este tipo de trabajo, que debe mantenerse con responsabilidad y profesionalismo, en un accionar sencillo y humilde para cumplir con los objetivos institucionales”, puntualizó Joel Siancas Ramírez, Pdte. Del Directorio de Caja Sullana.
Word Confederation of Businesses (WORLDCOB) fue creada en el 2004 en la ciudad de Houston, estado de Texas – USA, tiene como principal misión fomentar el desarrollo empresarial a nivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas y empresarios líderes en cada país, a través de importantes herramientas y/o servicios que brinda a sus miembros. Cuenta con alrededor de 3,000 miembros que representan a más de 75 países.  

(Artículo publicado en el quincenario EL TALLÁN INFORMA, Año VII - Edición Nº 78 - Sullana, primera quincena de abril del 2013)

 

No hay comentarios: