lunes, 23 de junio de 2014

CAJA SULLANA AUSPICIA A EQUIPOS SULLANEROS

Segundo Rugel, presidente del “Jorge Chávez” expresó agradecimiento
Chávez (Sullana), Nuevo Alianza Atlético (Sullana), J & V (Bellavista) y Atlético Fronterizo (Lancones) recibieron el auspicio por parte de Caja Municipal Sullana consistente en indumentaria deportiva completa: shorts, camisetas, medias, zapatos y 06 balones para cada equipo, con la finalidad de motivar el trabajo de sus dirigentes que se alistan a sus instituciones para participar del campeonato de la División Superior que organiza la Federación Departamental de Fútbol de Piura edición 2014.
Caja Sullana
“Siempre hemos apoyado el deporte en el marco de la política de responsabilidad social que tenemos en la institución”, puntualizó Alfredo León Castro, Gerente Central de Negocios de Caja Sullana. Indicó que espera que este aliciente que busca motivar a los deportistas y dirigentes, los anime a continuar promoviendo el deporte como una actividad que por esencia entretiene a nuestros jóvenes en actividades que generan desarrollo humano y social. Sabemos que el camino es difícil, pero sólo afrontando con responsabilidad, disciplina y contando con el apoyo amigo se puede lograr grandes objetivos, señaló el funcionario.
La indumentaria deportiva fue entregada el pasado sábado en una sencilla ceremonia desarrollada en las instalaciones de la institución en la que participaron los representantes de los equipos mencionados, quienes en coordinaciones previas alcanzaron el diseño de sus uniformes, lo mismo que las tallas para los zapatos de fútbol que les serían auspiciados.
A su turno y en representación de las instituciones deportivas presentes, el Sr. Segundo Rugel, Presidente del Club Jorge Chávez expresó su agradecimiento a Caja Municipal Sullana por el auspicio. “Es un gran gesto que destaca y pone de manifiesto una vez más el compromiso y apoyo que tiene esta institución financiera con nuestra comunidad. Creo que tanto nosotros como Jorge Chávez, el nuevo Alianza Atlético con quienes seguro animaremos un nuevo clásico, lo mismo que El Fronterizo del lejano Lancones y J &V de Bellavista, sienten la misma gratitud por este hecho. Nos comprometemos a dejar en alto el nombre de Sullana en esta competencia y avanzar hasta donde nos sea posible para que un equipo de nuestra tierra vuelva a las competencias profesionales”, concluyó Segundo Rugel.
(Artículo publicado en la edición 92 de la revista EL TALLÁN INFORMA, mes de junio del 2014)

 

No hay comentarios: