jueves, 12 de enero de 2017

LAMENTABLE ACCIDENTE EN EL ASILO DE ANCIANOS DE SULLANA

Hermana directora se lesiona la columna
Hna. Liliana Tamayo Agudelo
El pasado 10 de enero del presente mes, la directora del Asilo de Ancianos de Sullana, hermana Liliana Tamayo Agudelo, tratando de arreglar una conexión, perdió el equilibrio cayendo de una mesa donde se encontraba ubicada, lo que le ha provocado problemas en su columna, encontrándose en silla de ruedas en la actualidad, impedida de atender a los ancianos que habitan en el asilo.
La residencial del anciano “San Francisco de Asís" es atendido por cuatro religiosas, siendo la Hna. Tamayo la directora del centro y todas trabajan en el momento que son requeridas por los ancianos, no importando el horario que sean solicitadas.
Desafortunadamente en estos momentos la Hna. Tamayo requiere de cuidados especiales para recuperar su salud y es necesario que gente de buena voluntad acudan al asilo para brindarle ayuda, especialmente amigos médicos especialistas en medicina interna y traumatología.
Hacemos un llamado a todas aquellas personas allegadas al hospicio y en especial al regidor César Leigh Arias, para que interpongan sus buenos oficios, ayuden y apoyen a la Hna. Tamayo en el tratamiento y recuperación de la salud, mediante instituciones como la propia municipalidad, la Cía. de Bomberos, rotarios e instituciones médicas.
El trabajo que realizan estas sacrificadas religiosas no tiene comparación y lo menos que la sociedad sullanera puede hacer es apoyarlas y brindarles lo necesario para un mejor desarrollo de sus virtuosas labores.
En la residencia hay 60 ancianos, de los cuales 22 están internos y 38 son externos.

No hay comentarios: