domingo, 28 de julio de 2013

CAJA MUNICIPAL SULLANA 7 AÑOS RECONOCIDA COMO EMPRESA PERUANA DEL AÑO

     La Caja Municipal de Sullana fue reconocida por séptimo año consecutivo con el Premio Empresa Peruana del Año 2012 en virtud a su Liderazgo y Excelencia  en el rubro servicios micro financieros. El premio le fue otorgado por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, y  es patrocinado por la Organización Latinoamericana de Administración, las universidades San Martín de Porres, Federico Villarreal y Ricardo Palma, el Colegio de Relacionadores Industriales del Perú y Colegio de Licenciados en Turismo. La premiación se llevó a cabo el pasado 12 de julio  con la presencia y participación de importantes personalidades del mundo en la ciudad de Lima.
La Caja Municipal de Sullana fue reconocida con el Testimonio de Excelencia por parte de los organizadores del evento, destacando su crecimiento y ampliación de sus servicios, lo mismo que por considerarla como  una de las entidades líderes en el campo de las microfinanzas con casi 27 años de experiencia en el sector,  que tiene su oficina principal en la provincia de Sullana y en la actualidad brinda sus servicios a través de 73 puntos de atención en once regiones del país: Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque, Cajamarca, Ancash, Ica,  Lima, Arequipa, Moquegua, además de la provincia Constitucional del Callao. Próximamente estará aperturando su nueva oficina en Juliaca en la región Puno, extendiendo sus servicios a las grandes mayorías.
“Nuestra propuesta de valor de llevar nuestros servicios a las grandes mayorías nos motiva a continuar por el camino de la competitividad que se ve reflejado en la innovación y calidad de los servicios de ahorro y crédito que ofertamos. Este tipo de premios son consecuencia del trabajo en equipo en que se pone de manifiesto el esfuerzo diario de todos nuestros colaboradores: funcionarios, gerencia mancomunada, Directorio y Junta General de Accionistas”, señaló Joel Siancas Ramírez.
Por su parte, Samy Wilfredo Calle Rentería precisó que el premio era una gran motivación para seguir trabajando con humildad, buscando siempre ofertar servicios de calidad, sin perder la perspectiva de  la misión y visión que tiene Caja Municipal de Sullana. “El crecimiento gradual de nuestra institución, con el objetivo de llegar y atender a las grandes mayorías, va de la mano con el objetivo de llegar cada vez a más rincones del nuestro país, como lo haremos próximamente en Juliaca (Puno), llevando nuestra oferta microfinanciera para generar desarrollo, crear y mantener nuevos puestos de trabajo, brindando un servicio oportuno, con tecnología de punta y una atención cálida y sencilla”, precisó el funcionario.
La ceremonia se desarrolló en un céntrico hotel capitalino y asistieron a recibir el premio, representando a la institución, el Sr. Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio, Sra. Gryzel Matallana Rose, vicepresidenta y el Sr. Samy Wilfredo Calle Rentería, Gerente de Créditos de Caja Municipal Sullana.
(Artículo publicado en el quincenario EL TALLÁN INFORMA, Año VII - Edición Nº 82 - Sullana,  julio del 2013)
 

No hay comentarios: