domingo, 28 de julio de 2013

RECIBEN OBRAS DE AV. TANGARARÁ Y PRONOEI

En sector Nuevo Sullana
SULLANA.- Las obras de la Av. Tangarará y de un pronoei en la urbanización popular Nueva Sullana, valorizadas en cerca de 3 millones de soles  fueron recibidas por funcionarios integrantes de las áreas de  Desarrollo Urbano e Infraestructura y Obras del municipio de Sullana.
La diligencia contó con la presencia del regidor Alfredo Paucar Jiménez, miembro de la comisión municipal de desarrollo urbano, quien expresó que los trabajos recibidos se ajustan al expediente técnico y  presentan observaciones mínimas que se refieren a la evacuación de materiales las cuales deberán ser subsanadas en el plazo de ley para su posterior inauguración.
 
La avenida Tangarará une los asentamientos humanos de
"Nuevo Sullana" y "Nuevo Horizonte"
    “La Av. Tangarará, valorizada en aproximadamente 2 millones 400 mil nuevos soles  es una obra de importancia para los moradores no solo de Nueva Sullana, sino también para los escolares, universitarios que se dirigen a la Universidad de Frontera y pobladores que viven en zonas aledañas”, acotó Paucar.
    La avenida Tangarará se inicia en la intersección con la carretera a Paita, al costado de la I.E. "María Auxiliadora" ubicada en el asentamiento humano "Nuevo Sullana" hasta la intersección con la avenida Universitaria en el asentamiento humano "Nuevo Horizonte"

Pronoei y Posta Médica
La comitiva municipal recibió además los trabajos que se han realizado en el mejoramiento del pronoei de Nueva Sullana, obra valuada en 489, 398.69 nuevos soles  y que comprende la construcción de aulas, cerco perimétrico y dotación de mobiliario. Finalmente, los funcionarios ediles también visitaron la obra del mejoramiento del centro de salud de Nueva Sullana, anotando las observaciones del caso.

No hay comentarios: