martes, 23 de abril de 2013

CAJA MUNICIPAL DE SULLANA INAUGURA OFICINAS EN OLMOS Y CARAZ

      Es su séptima oficina en Dpto. de Lambayeque y la 69 a nivel nacional
El 8 de enero la Caja Municipal de Sullana sumó su oficina Nº 69 a nivel nacional, con la inauguración de su nuevo punto de atención en el distrito de Olmos, sumando al mismo tiempo su séptimo en el departamento de Lambayeque.
La Sra. Sara Maza de Carrasco, en representación del alcalde de Olmos, Sr. Willy Serrato Puse,  agradeció a la institución por sumar sus esfuerzos al desarrollo de Olmos. “Instituciones como Caja Sullana nos alientan a seguir trabajando por el desarrollo de nuestro pueblo y estamos seguros que la comunidad sabrá valorar y reconocer la presencia de ustedes entre nosotros”, puntualizó la funcionaria municipal.

Oficina Olmos, Lambayeque
Por su parte el CPCC, Joel Siancas Ramírez señaló que hay que tender puentes oportunos para financiar de manera responsable el desarrollo de los miles de empresarios aun desatendidos en el país, especialmente en zonas agrícolas tan importantes como Olmos. “Como Caja Municipal Sullana, acercamos nuestros servicios a los clientes promoviendo e impulsando desarrollo de manera oportuna y sostenida. Venimos con gusto a Olmos a aportar nuestra experiencia en el campo de las microfinanzas y del sector agrícola en especial, para ser una alternativa a considerar dentro de las ya existentes y trabajar de manera responsable con los emprendedores de esta gran región”,  indicó.
Finalmente, el Sr. Samy Wilfredo Calle Rentaría, Gerente de Créditos, expresó la intensión de la entidad de sumar al trabajo que se viene haciendo en las diez regiones del país en que brinda servicios, favoreciendo a los empresarios de la micro y pequeña empresa. “Buscamos siempre estar donde más nos necesitan y de acercar nuestros servicios de manera oportuna. Creemos que aún existen miles de peruanos esperando una oportunidad para salir adelante y nosotros estamos para atenderlos. Nuestro objetivo es tender nuestra mano de manera responsable y oportuna, buscando cubrir parte de esa gran demanda insatisfecha que aún existe en el sector de las microfinazas”, puntualizó el funcionario 

La oficina de Caraz es la tercera en el Dpto. de Ancash
La Caja Municipal de Sullana sumó su oficina número 70 a nivel nacional con la inauguración de su agencia, el 18 de enero,  en el distrito de Caraz, provincia de Huaylas en el departamento de Ancash. De esta manera, conjuntamente con sus oficinas en Chimbote y Huaraz, suma su tercera en esta región. La oficina se ubica en Jirón Sucre N° 1307 a unos pasos de la plaza de armas de esta ciudad. De esta manera, Caja Sullana continúa expandiendo sus servicios de ahorro y crédito a otras zonas del país haciendo realidad del gran objetivo de la inclusión social.
A su turno el Sr. Gustavo Alva Figueroa, en representación del Alcalde de Caraz, Fidel Broncano Vásquez, expresó el reconocimiento a instituciones que como Caja Sullana  sumaban su esfuerzo y profesionalismo en el campo de las microfinanzas para impulsar el desarrollo social y humano de regiones y ciudades que como Caraz, necesitan de este tipo de organizaciones. “Nos sentimos agradecidos de tenerlos entre nosotros y estamos seguros que aquí en Caraz, nuestra gente igualmente siente que tiene una nueva posibilidad para hacer realidad sus proyectos de desarrollo con ustedes”, puntualizó.
Por su parte, Gryzel Matallana Rose, vicepresidenta del Directorio de Caja Sullana destacó la presencia de la institución en la región ancashina y trajo a colación las palabras de monseñor  Elmer Norabuena Meza, quien tuvo la gentileza de bendecir las instalaciones donde opera la agencia, en el sentido de que para cosechar trabajo y cariño, debemos sembrar esfuerzo y vocación de servicio. En este sentido precisó “Venimos a extender nuestra mano de manera seria y responsable para sumarnos a los proyectos de desarrollo que tienen miles de familias en Caraz. Somos una nueva alternativa de una institución especialista en microfinanzas, con más de 26 años en el mercado y con 70 puntos de atención a lo largo de las once regiones del país donde viene ofertando sus servicios.”,  indicó.
Finalmente, el Alfredo León Castro, Gerente de Ahorro y Finanzas destacó el aporte al sector agropecuario que brinda Caja Sullana, sector al cual destina importantes recursos para una actividad que promueve rentabilidad económica y social. “Caraz es una ciudad que genera mucho de sus recursos desde la agricultura, en tal sentido estaremos atentos y comprometidos a atender los proyectos, que en este y otros sectores de la economía local, puedan impulsarse de manera responsable. Nuestra política es acercar nuestros servicios allí donde más necesitan, pero lo hacemos de manera realista”, puntualizó
La Caja Municipal de Sullana cuenta en la actualidad con 70 oficinas, las cuales se distribuyen en diez regiones del Perú y la Provincia Constitucional del Callao: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Ica, Ancash, Lima, Arequipa y Moquegua. 

(Artículo publicado en el quincenario EL TALLÁN INFORMA, Año VII - Edición Nº 75 - Sullana, enero del 2013)

No hay comentarios: