viernes, 27 de noviembre de 2020

Caja Sullana destina más de 300 millones por campaña navideña

 Es una gran oportunidad para continuar con el proceso de reactivación en los emprendedores

Más de 300 millones de soles proyecta desembolsar Caja Sullana durante la campaña navideña con el objetivo de brindar soporte financiero a los emprendedores del país. La campaña, vigente hasta el 31 de diciembre, está orientada a clientes y no clientes con un negocio propio o dependientes que busquen financiar capital de trabajo o gastos de consumo. Así lo dio a conocer Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de la microfinanciera.

“Somos conscientes de los tiempos difíciles que nos han tocado vivir este año, pero seguimos firmes y sumando esfuerzos para juntos salir adelante”, precisó Siancas Ramírez. La campaña navideña, ofrece nuevas oportunidades de acceso al sistema financiero mediante productos crediticios que permitirá a los benefiarios reactivar sus negocios, hacer pagos de financiamiento de bienes, servicios o gastos de carácter personal.

“El servicio de crédito prendario de navidad, permite obtener un crédito de forma rápida y está disponible en los canales digitales de Caja Sullana, con el objetivo de que los clientes puedan gestionar su operación registrando su solicitud a través de la página web www.cajasullana.pe o Crediclic. Los clientes precalificados podrán generar su crédito sin tener que estar físicamente en las oficinas de la entidad” precisó Luis Ato Arrunategui, jefe de negocios de Caja Sullana.

Finalmente, Joel Siancas Ramírez, señaló que Caja Sullana viene trabajando en el proceso de reactivación económica de los sectores de la micro y pequeña empresa del país, tras los duros efectos generados por la pandemia en la economía nacional. La campaña navideña es una gran oportunidad para continuar con este proceso de reactivación en los emprendedores.







ENLACE:

En la campaña navideña “Sully: el AVC de Caja Sullana” es el nexo para atender solicitudes en forma rápida y segura.

 INDICE

- Impulsan campaña de “Ahorro ideal” *Caja Sullana premia a sus ahorristas.

“Transmitir los desafíos y experiencias de un emprendimiento nos acerca a los clientes” *Destacó especialista en webinar de Caja Sullana

- Caja Sullana entregó 15 máscaras snorkel para pacientes con COVID-19

“Perú es un país de emprendedores,  es necesario fortalecer la base de la pirámide” *Destacó presidente del directorio de Caja Sullana

Inscríbete al webinar: cuenta tu historia y vende más / Escuela emprendedora  

- Obtén beneficios a través de tus CTS * Caja Sullana fomenta la cultura del ahorro

Caja Sullana en coordinación con el hospital de Apoyo II de Sullana, la Municipalidad Provincial de Sullana y el Colectivo por la Salud de Sullana coordinan para la implementación de un sistema de alto flujo para pacientes COVID-19

- “Perú es un país de emprendedores, es necesario fortalecer la base de la pirámide”, destacó presidente del directorio de Caja Sullana

- Caja Sullana destina más de 300 millones por campaña navideña

- Con “Sully, el AVC de Caja Sullana”

- Caja Sullana proyecta cerrar 2020 con más de cinco millones de transacciones

- Pronunciamiento público de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana S.A.

- Mas de 580 millones de soles para reactivar sector emprendedor

- Caja Sullana migra exitosamente a nuevo Data Center

- Caja dispone de cuenta de ahorro digital

- Entérate cómo acceder a un financiamiento para tu negocio

VOLVER

No hay comentarios: